Bienvenidos a VAPS - Dos Hermanas

Somos una asociación de padres separados que brindamos y solicitamos ayuda para defendernos de la situación humillante a la que nos vemos sometidos los hombres que hemos sido falsamente denunciados por violencia de género, tenemos dificultades para contactar con nuestros hijos tras la ruptura matrimonial o queremos cambiar la actual normativa vigente que relega al varón a ser un mero pagador de pensiones sin derecho a decidir sobre la educación de nuestros hijos.
VAPS no recibe subvención alguna para garantizar su independencia. Tampoco cobramos en forma alguna nuestros servicios profesionales de ayuda y asesoramiento. Nuestro único interés es la justicia social

¿Qué defendemos?

1. El establecimiento de la custodia compartida en las separaciones y divorcios contenciosos como norma general y sin trabas

2. La persecución de oficio de las denuncias falsas de malos tratos

3. La lucha contra el SAP (Síndrome de Alienación Parental)

4. El apoyo a padres maltratados tanto por sus parejas como por la Administración del Estado

jueves, 21 de octubre de 2010

Francisco Serrano aplaude la eliminación del Ministerio de la Mujer Oportunista

El presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad y juez de Familia de Sevilla, Francisco Serrano, ha mostrado su «felicidad» y «alegría» por la «eliminación» del Ministerio «de la desigualdad y de la mujer resentida y oportunista», todo ello en alusión a la desaparición del Ministerio que ha venido encabezando la gaditana Bibiana Aído.
En este sentido, Francisco Serrano ha mostrado en declaraciones a Europa Press su «alegría» por la supresión de un Ministerio «que no ha fomentado la igualdad, sino que ha generado desigualdades, no sólo entre el hombre y la mujer, sino entre las propias mujeres». «Ha sido el Ministerio de la mujer oportunista, resentida, y hasta inmoral», ha apostillado.
Censura
Al hilo de ello, el presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad ha destacado que la supresión de esta cartera ministerial, cuyas competencias pasan a formar parte ahora del Ministerio de Sanidad, «supone un avance importantísimo para la democracia y para toda la ciudadanía», al tiempo que ha mostrado su confianza en que, a partir de este momento, «desaparezca parte de la censura que se ha generado» desde este departamento de la Administración central .
Tras proponer, entre otros aspectos, una reforma de la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas Integrales contra la Violencia de Género, «con un cambio en el concepto de maltrato».
El juez Francisco Serrano ha hecho especial mención, por otra parte, a los distintos «ataques» que, desde el entonces Ministerio de Igualdad,«se han estado realizando contra mi libertad de expresión».

Juez Serrano